DE LA INVESTIGACIÓN AL MERCADO: UN ACERCAMIENTO A LA MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LAS HELICONIAS COLOMBIANAS (publicado em espanhol)
Palavras-chave:
TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION, TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, COMPETITIVIDAD, HELICONIAS, REDES SOCIALES, CIENCIA Y TECNOLOGIA, IMPACTOResumo
El objetivo de este artículo es mostrarlos impactos que se han generadoa partir del desarrollo de actividadescientíficas y tecnológicas en elpaís en materia de heliconias. Paraello se utilizó la metodología desarrolladapor el Observatorio Colombianode Ciencia y Tecnología - OCyT1 para encontrar las relaciones entre la investigación y los cambios que segeneraron en el país en cuanto a produccióny exportación de esta flor. Elartículo muestra la información disponibleen materia de actividadescientíficas y tecnológicas que se hanrealizado en el país, permitiendo relacionarlacon los impactos que se hangenerado en materia de productividad,exportaciones, empleos e incrementoen la calidad de vida.Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Os autores dos artigos serão responsáveis dos mesmos e, assim, não comprometam os princípios ou políticas da Universidade Icesi nem do Conselho Editorial da revista Estudios Gerenciales. Os autores autorizam e aceitam a transferência de todos os direitos para a revista Estudios Gerenciales para a publicão impressa ou eletrônica. Após a publicação do artigo, pode ser reproduzido sem a permissão do autor ou da revista, se mencionar o(s) autor(es), o ano, o título, o volume e o número e o intervalo de páginas da publicação, e Estudios Gerenciales como fonte (se abster de utilizar Revista Estudios Gerenciales).