CASO DE ESTUDIO. DIGITAL EXPRESS (publicado em espanhol)

Autores

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Universidad Icesi
  • Diana Madrigal Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Ana Maria Leon Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Paula Martinez Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Herman Herlein Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.

Palavras-chave:

SCREEN, DISEÑO GRÁFICO, LITOGRAFIA, SMALL BUSINESS, CLIENTE AGENCIA, CLIENTE UNIPERSONAL, INNOVACION, CREATIVIDAD, SERVICIO

Resumo

Digital Express es el caso de una empresa familiar que como muchas ha crecido con base en las fortalezas y visión de su propietaria fundadora, pero que en su estructura administrativa no se ha acomodado a las situaciones de los nuevos mercados que está atendiendo y a los requerimientos de sus clientes. Digital Express muestra la situación poco productiva a que se enfrentan las empresas familiares cuando el fundador sin darse cuenta del crecimiento que viene alcanzando su empresa continúa centrando todo el poder y realizando labores en todas las áreas.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2005-06-30

Edição

Seção

Artigos de pesquisa

Como Citar

CASO DE ESTUDIO. DIGITAL EXPRESS (publicado em espanhol). (2005). Estudios Gerenciales, (95), 115-126. https://www2.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/162