PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI (publicado em espanhol)

Autores

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Magíster en Administración de la Universidad Icesi; Especialista en Mercadeo Estratégico de la Universidad Icesi; Administrador de Empresas de la Universidad Eafit; Maestro de la Normal Piloto de Medellín.

Palavras-chave:

HIPERMERCADOS, FRECUENCIA DE COMPRA, DISTRIBUIDOR, SERVICIO AL CLIENTE, ADAPTABILIDAD, CANAL DE DISTRIBUCION, CANAL TRADICIONAL

Resumo

El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2001-12-31

Edição

Seção

Artigos de pesquisa

Como Citar

PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI (publicado em espanhol). (2001). Estudios Gerenciales, (81), 21-26. https://www2.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64