CASO DE ESTUDIO. QUESOS ANDINO S.A. (publicado em espanhol)

Autores

  • Martha Lucía Aristizábal Estudiantes del Programa de Posgrado de Especialización en Mercadeo.
  • Luis Fernando Ortiz Estudiantes del Programa de Posgrado de Especialización en Mercadeo.
  • Héctor Fabio Polanía Estudiantes del Programa de Posgrado de Especialización en Mercadeo.
  • Hernando Ramos Estudiantes del Programa de Posgrado de Especialización en Mercadeo.

Palavras-chave:

ESTUDIO DE CASOS, ESTUDIOS DE MERCADO, QUESOS ANDINO S.A.

Resumo

Una mañana del 8 de octubre de 1996 se encontraba el grupo de gerentes de «Quesos Andino S.A.» evaluando los resultados de la situación del mercado, entregados por Nielsen. El señor Robert Douglas, Presidente de la Compañía, cuestiona a la Gerentede Mercadeo, señora Stella García, sobre el comportamiento dela participación de mercado en el canal tradicional, con respecto a la competencia. Inmediatamente el señor Darío Espinosa,Gerente Nacional de Ventas, toma la palabra: «Es muy importan-te que usted sepa que la competencia ha incrementado su cobertura de distribución hacia el canal tradicional, mientras que la Compañía continúa con problemas en la calidad de distribución y con productos muy enfocados hacia el canal de autoservicios".

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2000-06-30

Edição

Seção

Artigos de pesquisa

Como Citar

CASO DE ESTUDIO. QUESOS ANDINO S.A. (publicado em espanhol). (2000). Estudios Gerenciales, (75), 67-82. https://www2.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/33