APLICACIÓN DE LOS CONJUNTOS DE SELECCIÓN EN LA ESTRATEGIA DE MERCADEO (publicado em espanhol)
Palavras-chave:
SOSTENIBILIDAD, POSICIONAMIENTO, PARTICIPACION, MERCADEO, FACTORES DE EXITO, CONJUNTOS DE SELECCION, CONJUNTO DE PERCEPCION, CONJUNTO DE ELECCION, CONJUNTO DE CONSIDERACION, CICLO DE VIDA, CONJUNTO DE RECORDACIONResumo
Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participaciónen los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y unainvestigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes.Downloads
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