Algunas orientaciones sobre la construcción de los estudios en ciencia, tecnología y sociedad
DOI:
https://doi.org/10.18046/recs.i6.460Palabras clave:
CTS, Educación en CTSResumen
Se presentan en este trabajo algunos elementos conceptuales sobre la formación de los estudios CTS y, en particular, de las dos tradiciones que dieron origen a sus propuestas académicas más representativas. Una de ellas, enfocada a la explicación social acerca de la naturaleza de la ciencia y la tecnología a partir de programas de investigación, constituye el objeto principal de este artículo. Nuestra finalidad se orienta a una presentación sucinta sobre los planteamientos de esta tradición, con el fin de promover el estudio de los enfoques CTS.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2010-07-01
Número
Sección
Artículos
Licencia
© Derechos reservados de autor
El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, siempre y cuando se cite el título, autor y fuente institucional.
Cómo citar
Osorio Marulanda, C. (2010). Algunas orientaciones sobre la construcción de los estudios en ciencia, tecnología y sociedad. Revista CS, (6), 45-67. https://doi.org/10.18046/recs.i6.460