Núm. 34 (2021): No. 34, Mayo-Agosto (2021): Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica

					Ver Núm. 34 (2021): No. 34, Mayo-Agosto (2021): Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica
Publicado: 2021-08-30

Número completo

Editorial

  • Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica

    Cristian Andrés Tejeda-Gómez, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Viviam Unás
    11 - 15
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.5024

Artículos

  • Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria

    Laura Espinoza, Nelly Lagos, Karen Hernández, Diana Ledezma
    17 - 42
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4211
  • Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos

    Jackeline Cantor, José Eduardo Sánchez, Danna Aristizábal-Oviedo
    43 - 69
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4243
  • Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas

    Eddy Paz-Maldonado, Ilich Silva-Peña
    71 - 90
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4227
  • Transformaciones más allá de la política pública de educación superior. El impacto de la formación profesional regionalizada de la Universidad de Antioquia

    Edinson Gabriel Brand-Monsalve, Erika Yuliet Álvarez-Calle, Ingrid Yuranie Posso-Serna, Julián Andrés Angarita-Suárez, Katherine Londoño-Arbeláez
    91 - 125
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4226
  • Aseguramiento de la calidad en formación técnica de nivel superior y la incidencia de los planes de mejoramiento institucional

    Norma Eugenia Cárdenas-Saldaña, Francisco Ganga-Contreras, Cristian Aguilar-Ruiz
    127 - 165
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4229
  • Ley de Carrera Docente en Chile: cómo los docentes y directivos escolares interpretan y desarrollan sus principios

    José Miguel Olave Astorga, Claudio Montoya, Eloisa Paz Sierralta-Landaeta
    167 - 187
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4203
  • Formación ética como objetivo transversal de la escuela

    Rodrigo Lagos-Vargas, Claudia Keupuchur-Natalini, Marcelo Ramírez-Durán
    189 - 210
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4225
  • Los caminos de la politización sexual en el campo educativo: una mirada sociosemiótica a la arena discursiva de la educación sexual en Argentina

    Facundo Boccardi
    211 - 239
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4221
  • Misiones económicas en Colombia y su incidencia en la educación técnica industrial (1930-1960)

    Álvaro Acevedo-Tarazona, Dayana Lucía Lizcano-Herrera
    241 - 264
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4193

Otros temas