Usos del videojuego “Rise of the Nations” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi

Autores/as

  • Andrés Calderón Universidad Icesi
  • Andrés López Astudillo Universidad Icesi

DOI:

https://doi.org/10.18046/recs.i6.463

Palabras clave:

JUEGOS SERIOS, CIRCUITO DE JUEGO, PENSAMIENTO SISTÉMICO, REDES SOCIALES

Resumen

El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son descritas en detalle a partir del proceso de investigación desarrollado en el Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi.

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Publicado

2010-07-01

Cómo citar

Calderón, A., & López Astudillo, A. (2010). Usos del videojuego “Rise of the Nations” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi. Revista CS, (6), 101-128. https://doi.org/10.18046/recs.i6.463